VALORES CORPORATIVOS

Girabienes como empresa está comprometida en brindar un excelente servicio en la satisfacción de nuestros clientes mediante la asesoría en el sector inmobiliario, decoración y remodelación de éstos y algunos otros servicios adicionales del área comercial. Teniendo en cuenta que los valores son los cimientos bajo los cuales se desarrolla nuestra actividad diaria, a continuación presentamos los principales valores corporativos:

Respeto
Comprender y valorar los espacios y las exigencias de nuestros clientes dando cumplimiento a estas sin afectar el entorno en el cual estamos haciendo presencia.

Responsabilidad
Desarrollar las actividades asignadas dando cumplimiento a estas en los tiempos previstos

Honestidad
Reconocimiento de los valores éticos y morales con respecto al desempeño y ejercicio de las actividades comerciales atendiendo algunas inquietudes de los usuarios.

Dedicación
Dedicar la atención que sea necesaria a los diferentes procesos tanto en lo logístico como administrativo para que se llegue a cumplir satisfactoriamente los propósitos de la organización.

Integridad
Los diferentes procesos de la empresa que sean llevados a cabo tendrán presente la información, sus clientes, el entorno, el comportamiento del mercado en sus diferentes nichos, respondiendo a las exigencias de estos con los diferentes recursos con los que la empresa cuenta y lograr ser eficiente gracias al buen manejo de los mismos.

Competitividad
Con un buen direccionamiento de los diferentes procesos de la empresa aprovechando bien las oportunidades y los recursos, se permitirá responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.